A+ A A-

El primer vuelo en dos meses desde Inglaterra

El vuelo procedente del aeropuerto Londinense de Stansted aterrizaba esta mañana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    A las 10.25 de esta mañana aterrizaba en el Aeropuerto de El Matorral el primer vuelo procedente desde Inglaterra desde hace más de dos meses.

     

    La situación de cierre de fronteras producida por la COVID-19 dejaba sin vuelos internacionales a la isla majorera y sin turismo desde las islas británicas.

     

    El vuelo de RyanAir FR8182 procedente de la capital británica salía esta mañana de Londres, Stansted a las 06:10 y llegaba al aeropuerto insular a las 10:25 con una duración del vuelo 4h 15m.

     

    Preocupación con los turistas

     

    Durante los últimos días desde el archipiélago se ha debatido mucho sobre la posibilidad de realizar pruebas en origen, sobre todo en países como Reino Unido, donde la pandemia es más virulenta.

     

    Las pruebas se hacen en destino, y aunque no parece que los turistas vayan a venir en masa, si que existe preocupación por los posibles rebrotes de la pandemia. 

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # lUZ Maria 27-06-2020 15:37
    : no es la llegada de turistas, es que la Isla no puede soportar la llegada de ilegales tanto por aire como por mar, y no hablo solo de pateras sino también de los que vienen sin control, no hay trabajo y las Autoridades de la Isla siguen permitiendo la llegada de ilegales.
    ¿ COMO SE SOSTIENE ESO?.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jesus 27-06-2020 15:53
    bueno ustedes no gana una despues de la mafia y ,los cabezas cuadrada ahora les mandaron la basura de los ingleses porque en las ilas de palma ya no los quier mierdusos gamberro pero mtoda la basura le gusta a los majoreros difrutenlos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Julio 01-07-2020 08:20
    Omg :cry:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario