PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PSOE asume Playas, Comercio, Consumo y Sanidad en Antigua

Los concejales del PSOE, Taishet Fuentes y Laura Y. Ramón, se incorporan  al Grupo de Gobierno Municipal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este martes 10 de septiembre, según nota de prensa del Ayuntamiento, se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Municipal con la incorporación al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua, los dos concejales del PSOE, Taishet Fuentes y Laura Y. Ramón.

     

    El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua queda conformado por las formaciones políticas de ALxAN con cinco concejales y concejalas, CC con dos concejales, NC-AMF con dos concejales y PSOE con un concejal y una concejala.

     

    La incorporación del PSOE al Grupo de Gobierno, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, responde al único objetivo de beneficiar al Municipio, y dedicarnos al trabajo, al margen de colores políticos, dedicarnos plenamente a la gestión, ejecutar y proponer proyectos importantes, que es lo que debemos hacer como un equipo coordinado y fuerte.

     

    Respecto a la distribución de tareas, el concejal Taishet Fuentes, asume las concejalías de Playas, Comercio, Consumo y Sanidad. La nota no aclara si Laura Ramón llevará algún área de gobierno o si será liberada por la corporación para ello.

     

    "Los concejales del grupo socialista municipal, asumen con responsabilidad esta nueva etapa conformando gobierno municipal, y añade el alcalde Matías Peña, ahora se acaban los colores políticos dentro del Grupo de Gobierno y comienza el trabajo en equipo, que es la mejor manera de beneficiar a los vecinos y vecinas de nuestro Municipio", afirma la nota de prensa.

     

    Comentarios (0)