PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El rate cero de los aeropuertos tinerfeños obliga a los jugadores del Tenerife a aterrizar en Fuerteventura

En estos momentos Eurocontrol no deja salir vuelos con destino a Tenerife o Gran Canaria, Lanzarote tiene la pista inundada y por lo pronto aguanta Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Aunque parece que la situación mejora por momentos en las islas occidentales, las impresionantes lluvias vividas hoy en Tenerife, ha cerrado ambos aeropuertos con múltiples desvíos a Fuerteventura. El rate cero de las autoridades aeronauticas europeas a los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria, junto al reciente anuncio de que la pista de Lanzarote está inundada deja a el aeropuerto majorero como baza para la operativa que está en el aire.

     

    Entre ellos el vuelo procedente de La Coruña donde viajaba a la isla picuda los jugadores del C.D. Tenerife. Además 2 vuelos con destino Tenerife y Gran Canaria que se habían desviado hacia Lanzarote, deben cambiar de nuevo su destino a Fuerteventura.

     

     

    La situación, cómo decimos mejora en las islas orientales, pero según afirma la AEMET nunca había llovido tanto en un día en septiembre en Tenerife, superando los 100 litros por metro cuadrado y situaciones angustiosas en muchos pueblos.

    Comentarios (0)