PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El turismo en la isla empieza a sufrir por la psicosis mundial al coronavirus

Un equipo de fútbol femenino sueco cancela su viaje a Fuerteventura por temor al coronavirus

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

    La revista sueca fotbollsthlm.se afirma en su edición digital de hoy en un artículo de Jacob Ruderstam que el equipo femenino de Hammarby de Estocolmo ha cancelado un viaje de entrenamiento a la isla de Fuerteventura para el próximo domingo “debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus”.

      

    "La seguridad y el bienestar de las jugadoras es lo más importante para nosotros", dice Markus Nilsson, gerente de operaciones del equipo femenino en el sitio web del club.

     

    "Hammarby ha tomado la decisión de no ir a Fuerteventura a dicho campus de entrenamiento. La razón es que le preocupa la propagación del coronavirus", afirma fotbollsthlm.se. tras declaraciones de Markus Nilsson.

     

    “Hemos estado siguiendo el desarrollo del coronavirus últimamente con el campamento inminente y podemos concluir que aunque el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco no desaconseja actualmente viajar a Fuerteventura, la seguridad y el bienestar de los jugadores es lo más importante para nosotros”, dice Nilsson.

     

    “Ayer, se informaron casos de coronavirus en un hotel en Tenerife que, como Fuerteventura, se encuentra en las Islas Canarias. En vista de esto, fue una decisión fácil, pero por supuesto entiendo que los jugadores se sienten decepcionados por este campamento perdido. Ahora optamos por establecer un campamento de entrenamiento después de las vacaciones de verano” , afirma Nilsson.

    Comentarios (0)