PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El video de las chaquetas del PP de Fuerteventura se hace viral

Las críticas de los internautas sobre un video muy simple hace viral al PP majorero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Twits irónicos como “En el PP ya se empieza a notar el fuerte recorte de presupuesto tras el fracaso de las elecciones”, o de nuevos directores de cine como “3/15, le falta un "Avenge the fallen" con la foto de Pablo Casado y una escena con todos los candidatos con la chaqueta azul andando en plan épico mientras se preparan para volver a 1936 para recuperar los 6 fachas del infinito y salvar España”, critican en las redes el video que incluimos de la campaña del PP que abogan por no cambiar de chaqueta en estas elecciones.

     

    Pero lo que en realidad ha hecho viral un video que la mayoría de los usuarios creen que es muy cutre es la respuesta que desde el PP de Fuerteventura se ha dado en un hilo de Twiter. Desde la formación majorera han decidido tomarse con humor las críticas y elaborar este hilo en el que dicen algo que es absolutamente cierto: ha dado tanto juego que lo han visto 120.000 personas.

     

    ¡Buenos días! Efectivamente, suspenso en Audiovisuales, cutre nivel Dios pero ...

    (Hilo)

    Si el mensaje (unidad de voto en el centro derecha y que se queden en @populares) ha llegado a un 10% de sus contactos, ¡cumplimos!

    Y lo más importante ...

    ¡Nos han encantado algunos comentarios que nos han hecho reír!

    Un saludo a todos y seguid dando RT con humor (como nuestro vídeo) para que nuestro mensaje de “Unidad del Centro Derecha” llegue a todos

     

    El Diario Digital The huffingtonpost.es, se hacía eco esta tarde de como con la campaña de las chaquetas en la isla se puede llegar a llegar en principio a 120 mil personas y creciendo.

     

     

     

    Comentarios (1)