PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Empiezan a desviarse vuelos a Fuerteventura

La situación en Gando comienza a complicarse por las altas precipitaciones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las lluvias de las bandas nubosas que preceden a Hermine están dejando precipitaciones en toda Canarias en estos momentos. Las islas más afectadas son las de la provincia Occidental y  Gran Canaria, y manitaene en aviso rojo a El Hierro, La Palma y suroeste de Gran Canaria.

     

    Las condiciones meteorológicas dificultan los trayectos aéreos y más de un centenar de vuelos han sido cancelados o desviados esta mañana. En concreto, Aena ha hecho un balance de 79 cancelaciones, la mayoría en conexión con Tenerife Norte y La Palma.

     

    En estos momentos comienzan a producirse desvíos desde Gando a Fuerteventura por problemas con la operativa.  En este sentido el WK200 de Eldeweiss Air aborta aterrizaje en el aeropuerto de Gran Canaria y es desviado al Aeropuerto de Fuerteventura

     

    La compañía canaria Binter ha comunicado esta mañana que cancela los vuelos programados hasta las 13.00 horas con la provincia occidental, hacia los aeropuertos de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma.

     

    La compañía evalúa con las autoridades competentes la situación derivada de la tormenta para operar por la tarde, cuando se prevé que vaya perdiendo algo de intensidad.

    Comentarios (0)