PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Esta noche será visible la Estación Espacial Internacional desde Fuerteventura

Si el cielo está despejado búsquela sobre las 21.56 horas, trayectoria suroeste/nordeste

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

    Esta noche en toda Canarias, siempre y cuando el cielo esté despejado, se podrá contemplar -a partir de las 21.56 horas- el paso de la Estación Espacial Internacional, a simple vista. Será una de las atracciones para curiosos de este fin de semana.

     

    La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional.

     

    El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).7. Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Marian 16-05-2020 20:19
    Si las nubes no lo permiten, podrán verlo en este enlace, https://www.heavens-above.com/ISS_3D.aspx?lat=0&lng=0&loc=Unspecified&alt=0&tz=UCT
    Un saludo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario