PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fallece el joven alemán rescatado de ahogamiento en Cofete

Los servicios de emergencia lo habían trasladado a Las Palmas en estado crítico

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El joven turista alemán rescatado del mar en la playa de Cofete hace una semana, y que era trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria en estado crítico, habría fallecido al no recuperarse de las secuelas del ahogamiento.

     

    El joven era rescatado en estado del mar en la playa de Cofete por unos bañistas y había sido atendido por un médico que se encontraba en la zona y le hacía las maniobras de primeros auxilios.

     

    Posteriormente el helicóptero del 112 traslada al joven alemán de 34 años a Gran Canaria, pero no pudo recuperarse. Se recomienda mucha precaución en el baño en la isla durante estos días, ya que hay mucho mar de fondo, sobre todo al norte y oeste de la isla.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # María 20-11-2022 22:02
    Es una vergüenza una isla tan transitada y sin socorrista se acora la vigilancia o crear una zona de baño, solo saben sacar dinero al turista que vergüenza
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Linda 21-11-2022 10:29
    Not all beaches are covered by lifeguards as there are so many isolated beaches and covers, especially on the West side of the island which has strong tides. Many tourists are now venturing to these places and bathing in dangerous waters and there are signs saying danger which they ignore and even ignore the red warning flags. It is such a shame that a holiday ends in tradegy but a lot of tourists do not obey the warning signs.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 21-11-2022 20:01
    Nuestros alcaldes y concejales no les interesa la seguridad real de nuestros turistas, bañistas o vecinos sólo les interesa el postureo y sacarse la fotito al lado de las torretas o bandera azúl pero siempre licitan a la baja la empresa multiservicios que les salga más barata y no prestan ninguna atención al personal contratado, mucho del personal contratado no son Técnicos Deportivos o tienen Certificado de Profesionalidad y otros muchos salta a la vista que no tienen ningún o muy poco entrenamirnto acuático. Nuestros políticos inútiles no han entendido que vivimos del turismo de sol y playa y este exige seguridad en nuestras costas y playas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario