Logo

Fallecidas dos personas ahogadas en La Playa del Valle

Los servicios atendían a primera hora de la tarde a tres extranjeros en la zona

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tres personas han sido atendidas por los servicios de emergencias, con el resultado de dos varones fallecidos y una mujer  herida,  todos ellos de nacionalidad extranjera. 

     

    Sobre las 13:26 horas de esta tarde los Servicios de Emergencias atendían a tres personas en la zona de la Playa del Valle, en el municipio de Betancuria.

     

    Sobre esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de dos personas que se encontraban en apuros en el mar en la zona de Aguas Verdes.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios que a su llegada a la zona del incidente confirman que además de las dos personas desaparecidas en el mar, hay una tercera persona que ha podido llegar a la orilla y necesita asistencia sanitaria.

     

    El helicóptero del GES localizó los dos cuerpos en el mar, los rescató y los trasladó a tierra en parada cardiorrespiratoria donde, tanto el personal de Emergencias Fuerteventura como el equipo sanitario del SUC, les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que no dieron resultado y el médico de la ambulancia medicalizada confirmó el fallecimiento de ambos.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com