Logo

Fred Olsen anuncia cambios temporales en sus rutas

La varada técnica de algunos barcos provocará cambios en el trayecto Fuerteventura – Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A partir de mañana, martes 14 de enero, Fred. Olsen Express comienza varadas técnicas obligatorias de varios de sus buques que provocará algunos cambios en sus trayectos, especialmente entre las dos islas capitalinas.

     

    Temporalmente algunos viajes entre estos destinos se realizarán con el fast ferry ‘Betancuria Express’.

     

    Fred. Olsen Express anuncia que, a partir de este martes, 14 de enero, su conexión marítima entre las islas de Tenerife y Gran Canaria presentará algunas modificaciones en sus puertos de salida y llegada en la isla de Gran Canaria, y también en su programación habitual; por lo que ruega a sus clientes revisar los horarios y su puerto de salida en su billete antes de viajar.

     

    Entre los cambios destaca que, entre semana, las salidas de las 08:00h desde Gran Canaria se efectuarán desde el puerto de Las Palmas. De igual forma, las conexiones a las 19:00h con origen Tenerife también llegarán a este puerto en la capital. Los demás trayectos de la ruta tendrán como origen y destino su puerto habitual en Agaete, pero podrán presentar variaciones los fines de semana.

     

    Asimismo, la naviera adelanta que a partir de esta semana y a lo largo de los próximos meses, algunos trayectos entre estas dos islas se realizarán con el ‘Betancuria Express’.

     

    Cambios de horarios en otras líneas marítimas

     

    El motivo de estos cambios se debe a las varadas obligatorias de inspección de algunos buques de su flota, las cuales se extenderán a lo largo de los próximos meses y supondrá también alteraciones en los horarios habituales de otras líneas marítimas.

     

    Otras conexiones marítimas afectas por estas modificaciones son la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, que presentará cambios en los horarios usuales de sus salidas desde ambos puertos; y Lanzarote con Gran Canaria, en la que, durante algunas semanas, se ofrecerá únicamente una salida desde cada puerto, con excepciones.

     

    Durante este periodo se recomienda a todos los viajeros revisar los horarios y su puerto de salida y llegada en su billete antes de viajar.

     

    Los cambios indicados en esta nota no afectarán a los viajeros que hayan adquirido sus billetes previamente, puesto que no representa modificaciones en los horarios publicados por la compañía.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com