PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Fuerteventura abre sus playas para todos el lunes 25

A partir del próximo lunes las playas majoreras podrán ser disfrutadas por todos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    A partir de la semana que viene podremos ir a la playa en la isla, eso sí hay que mantener la distancia, pero no parece que en una isla como la nuestra eso sea un problema.

     

    La Orden publicada el sábado en el BOE indica que, durante la fase 2, el tránsito y permanencia en las playas estará permitido manteniendo siempre una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria (mascarilla).

      

    "Los bañistas deberán hacer un uso responsable de la playa, tanto desde el punto de vista medioambiental como sanitario, cumpliendo para ello con las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades sanitarias", afirma la orden.

     

    "Asimismo, se permite la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes", detalla la orden en el BOE.

    Comentarios (14)  



    Comentarios  
    # Ugiacabezas 18-05-2020 13:28
    Pero sabremos disfrutar de ellas como manda la ley o haremos lo que nos entre en ganas...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Diana 18-05-2020 23:24
    Así mismo es #Ugiacabezas y luego d las irresponsabilidades culpan al gobierno.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Peter Chewbacca 19-05-2020 15:37
    Que gobierno?? Hay un dictador comunista psichopatico..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Justino M. De León 18-05-2020 23:58
    Ya se dan las directrices a seguir, desde el momento, en q te trasladas, el tiempo de estancia, en esos momentos me imagino d q debemos llevar las mascarillas correspondientes, eln la playa continuar con éstas puestas, sólo nos las quitaremos, para adentrarnos en la mar y volver a ponernos la al salir, las estancias en la playa, tendremos q guardar la distancia establecida X ley, ya sea con tu esposa, hijos o cualquier perdona.
    Es mi opinión q estoy seguro, es la de la mayoría.
    Ahora bien, tendremos q cuidarnos de no dejar, nada de basura en el lugar q estamos ocupando, pues estos residuos pueden ser más dañinos q el estar a menos de 0.50cm de la persona más cercana!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # MCM 19-05-2020 14:26
    No pienso, utilizar mascarilla en la playa!
    Mantener la distancia, sí!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Neftali 19-05-2020 16:08
    Y en tenerife cuando?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Stefano 19-05-2020 20:15
    Despertamos gente...no hay ninguna pandemia.
    Las mascarilla hacen daños y no sirven para nada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Raquel 19-05-2020 21:59
    Estoy de acuerdo he salido 2 días seguidos a la óptica con mi hija porque teníamos una necesidad.y entre la mascarilla y los guantes estamos malísimas las dos con dolores de cabeza y vomitos el olor a guante no se quita de las manos.El resto de la familia en casa está bien.Nos van a matar con tanta higiene y productos tóxicos.. lo único que necesitamos es un buen baño en la playa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # clhoe 21-05-2020 21:26
    Cito a Stefano:
    Despertamos gente...no hay ninguna pandemia.
    Las mascarilla hacen daños y no sirven para nada.

    tontos piensa lo mismo si 1 de tu familia muere amigo o otros?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Raquel 19-05-2020 20:49
    Se podrá estar con la autocaravana? :oops:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Raquel 19-05-2020 20:51
    Se podrá estar con la autocaravana?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # clhoe 21-05-2020 21:00
    tontos todos que piensan que està todo terminado no existe que là playe y el sol a esto mundo,despertates todos, trabajar nada marjuana si ma que bueno see muere 1 de tuya familia que va a pensar idiotas
    Responder | Responder con una citación | Citar