PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura adelanta a Lanzarote en Incidencia Acumulada de la COVID 19 la última semana

Puerto del Rosario con 149.6 de I.A es la más perjudicada esta última semana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Sigue la tendencia al alza de los datos de la Incidencia Acumulada de la COVID 19, en estos momentos la IA de Fuerteventura son peores que la isla de Lanzarote que nos superaban en todos los parámetros hasta hoy.

     

    En estos momentos, según la página del GraFcan del Gobierno de Canarias, que recordemos contabiliza las cartillas sanitarias expedidas en la isla majorera se refleja un salto importante en la subida de la incidencia acumulada hasta los 71 casos diarios de IA por cada 100 mil habitantes durante la última semana. Lanzarote se ha colocado con 67.6 tras una tendencia positiva en los últimos días.

    Puerto del Rosario cuenta con 113 casos y una IA de 149.6

     

    Puerto del Rosario con 113 casos activos es el municipio con más casos y una incidencia acumulada de 149.6 de IA por cada 100.000 habitantes. Se han producido 61 contagios en los últimos 7 días.

     

    La Oliva cuenta con 30 casos, de los cuales 16 han sido en la última semana, por lo que cuenta con una IA de 60.1 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    En Tuineje sin cambios con respecto ayer, hay 14 casos activos. En la última semana se han contagiado 4 personas, y por lo tanto tiene una IA de 26.2 casos por cada 100.000 habitantes la última semana.

      

    Pájara con 2 contagios en la última semana tiene una Incidencia Acumulada de 9.4 En estos momentos el total del municipio sureño es de 16 casos activos.

     

    Antigua y Betancuria siguen sin registrar contagios.

     

     

    Comentarios (0)