PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura bajará a nivel 1 mañana jueves

El esfuerzo de la ciudadanía lleva a la Incidencia Acumulada a 7 días a que se desplome hasta 15.03 por cada 100.000 habitantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los datos  de contagios en la isla de Fuerteventura durante la última semana, hasta llegar al cero de ayer, han cambiado completamente la situación de la COVID 19 en la isla, al menos en cuanto al desarrollo de la enfermedad. En este sentido el Graf Can hoy confirma que Fuerteventura tiene una IA a 7 días de 15.03, y de 46.77 a 14 días, lo que solamente en Canarias La Palma y La Gomera tendrían mejores números (2.4 y 0 respectivamente).

     

    En este sentido la sociedad majorera se ha ganado la correspondiente bajada a nivel 1 del semáforo Covid del Gobierno de Canarias, cuestión que se producirá con casi total seguridad mañana jueves tras el Consejo de Gobierno.

     

    En este sentido todos los municipios han dado un vuelco a la situación, y sigue siendo en la capital donde hay mayor incidencia con 33.49, La Oliva tiene una IA de 7.34, Pájara de 4.68, Tuineje de 6.41y Antigua y Betancuria con 0.

    Comentarios (0)