PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura contará con seis nuevas ambulancias de soporte vital básico

El Cabildo adquiere estos vehículos que serán destinados a Protección Civil de los diferentes municipios, así como al Servicio de Seguridad y Emergencias de la Isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Seguridad y Emergencias, ha adquirido un total de seis ambulancias de soporte vital básico que serán destinadas a los servicios de Protección Civil de los diferentes municipios y al Servicio de Seguridad y Emergencias de la Isla.

     

    La Corporación insular ha adjudicado por un importe de 306.136,22 euros el suministro de estos seis vehículos, con los que se persigue continuar apoyando a los municipios de la Isla en la atención de las emergencias.

     

    Según el consejero de Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, “una de las apuestas de la Consejería y la Corporación insular es seguir contribuyendo con medios materiales y personal a los servicios de emergencia de la Isla”. “En este caso, vamos a dotar a las protecciones civiles y al Servicio de Seguridad y Emergencias de la Isla de seis ambulancias que son necesarias y aún más en tiempos como los que estamos viviendo”.

     

    Para Alejandro Jorge, “estas seis ambulancias se unen a la reciente incorporación de camiones a la flota de Seguridad y Emergencias del Cabildo, así como el personal que se ha incorporado en el presente mandato”. “De este modo se aumentan los recursos en materia de Seguridad y Emergencias en la Isla, suponiendo la inversión en seguridad pública uno de los pilares y objetivos marcados por el Cabildo, a través de la Consejería de Seguridad y Emergencias”.

     

    Por su parte, el consejero de Hacienda y Promoción Económica del Cabildo, Manuel Hernández, destaca el papel que cumplen las contrataciones y diversas licitaciones, que generan actividad económica que repercute en los servicios que presta la administración, en beneficio de toda la ciudadanía. Hernández añade que “este es el camino por el que vamos a seguir los próximos años en diferentes materias”.

    Comentarios (0)