PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Fuerteventura en la revista de viajes de National Geographic

La isla se promociona en el número 238 de la popular revista

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El último número de la popular revista de Viajes de National Geographic cuenta con un reportaje promocional de la isla majorera, “Fuerteventura, la isla canaria más cercana al continente Africano es una bella desconocida con más de 150 km de playas”.

     

    De esta manera en el número 238 de la popular revista de viajes de la conocida marca internacional National Geographic se promociona la isla de Fuerteventura.

     

    “Paraiso de windsurfistas y kitesurfistas, también es un destino ideal para los aficionados a la bicicleta de montaña y al senderismo”, afirma la revista dándole valor añadido al destino en lo que a materia deportiva se refiere.

     

    En un extenso repaso, la revista plantea la cercanía con Europa del Archipiélago y la riqueza natural y cultural de la isla de Fuerteventura. “La ruta por esta Reserva de la Biosfera descubre pueblos blancos, volcanes y un litoral de dunas y acantilados”.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Juan luis 09-01-2020 17:56
    Senderismo??
    Por desgracia hasta hoy el cabildo no ha reparado en que el turista senderista necesita caminos bien arregladitos para ello.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario