PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Fuerteventura y Lanzarote a la cabeza de la Incidencia Acumulada en la última semana en Canarias

 Lanzarote con  137 y Fuerteventura con 97 se encuentran a la cabeza en Incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes la última semana en las islas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los últimos días han resultado complicados en la provincia oriental en relación al número de contagios y a la incidencia acumulada en 7 días por cada 100.000 habitantes.

     

    Si Gran Canaria registra hoy 134 casos, superando en más de 40 a la isla de Tenerife, la isla de Lanzarote se coloca a la cabeza en cuanto Incidencia Acumulada en 7 días con 137 por cada 100.000 habitantes.

     

    En este sentido Fuerteventura se coloca como la segunda isla más afectada tras las fiestas navideñas con una Incidencia Acumulada de 94 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Majadero 12-01-2021 03:06
    Chacho, déjense ya de tanto coronavirus y vamos a hacer vida normal, total... en España ya vamos por más de 2 millones de contagios... que vamos a arruinarnos mientras nos contagiamos? Prefiero solo que nos contagiemos y tener algo de dinero en el bolsillo que andar arruinado dejen trabajar que aquí se contagia el que va a las fiestas ilegales y el que no tiene respeto al virus. Si la vida según el seguro del coche vale 120 mil euros no hemos hecho bien las cuentas ya que encima son los ancianos que han consumido la mayoría de sus años....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario