Logo

Fuerteventura será hoy Trendic Topic mundial

El tráiler de Wonder Woman 2 está generando una expectación sin precedentes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La espera por fin ha llegado a su fin. Los seguidores de la Princesa Amazonas han tenido que aguardar durante más de dos años para poder por fin volver a verla en plena acción.

     

    Warner Bros. consciente del éxito que supuso la primera entrega, se tomaba el desarrollo de "Wonder Woman 1984" de forma muy calmada; reforzaba la conexión de la promoción que no ha apretado los plazos de producción. Ahora la alfombra roja ya está desplegada para Gal Gadot.

     

    Este fin de semana se celebra en Brasil la Comic-Con Experience, y por allí se dejará ver la heroína de DC acompañada de un material inédito. Y entre todo el material se espera que la isla de Fuertevenra tenga un papel protagonista.

     

    Sí, el primer tráiler de la secuela se proyectará durante un panel dedicado este domingo 8 de diciembre. ¿Se podrá ver online? ¿A qué hora? el estudio permitirá a los espectadores de todo el mundo sumarse a la expectación por la cinta.

     

    Para seguirlo de cerca el estudio dispone su cuenta oficial de Twitter, desde la que se lanzarán actualizaciones constantes

     

    A las 20.30

     

    A esta hora se espera que desde Brasil y en directo para todo el planeta se pueda ver el tráiler de la producción de Warner y DC Comics.

     

    Wonder Woman 1984" llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de junio de 2020, con una historia ambientada varias décadas después de la primera entrega. Ahora, más veterana y experimentada, Diana recorrerá la sociedad humana más contemporánea.

     

    Una isla cinematográfica

     

    Hay que recordar que las últimas superproducciones rodadas en Fuerteventura están haciendo que la isla se codee con los principales lugares de rodaje del mundo, además la amabilidad de alguna de las estrellas que nos visitan hace que las imágenes se sucedan por todo el planeta.

     

    Gal Gadot acudía a cenar al conocido restaurante La Marquesina, en el muelle chico de Corralejo, asegurando que las personas eran “encantadoras”, y llevándose un maravilloso recuerdo de nuestra gastronomía.

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com