PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Graves insultos racistas contra un jugador del Tarajalejo en Las Palmas

Insultos racistas contra un jugador del Tarajalejo en el campo del Pedro Hidalgo en un choque de Preferente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El pasado sábado se celebraba el encuentro entre el Tarajalejo y el Pedro Hidalgo en la 17 jornada correspondiente a 2 grupo de Regional preferente, en el dicho partido, Samuel, jugador del Tarajalejo, recibió insultos racistas graves, según adelanta el diario La Provincia.

     

    “Negro, me cago en tu puta madre, hijo de puta”, “Negro vas a pillar hijo de puta”, “Jódete negro de mierda”, “perro”, “conguito”, “te vas a ir para Fuerteventura en una caja zapatos”... Esas fueron algunas de las lindezas que tuvo que escuchar Samuel, jugador que lleva cuatro años en el Tarajalejo, durante varias fases del choque, que no se vio interrumpido. De hecho el colegiado del encuentro no recogió los hechos en el acta.

     

    Se da, además,  la circunstancia que este encuentro se disputaba justo antes del choque de Segunda Regional entre el filial del equipo local y el Firgas, donde al término del mismo sucedieron incidentes gravísimos en los que resultó apuñalado en su mano el entrenador del cuadro firguense.

     

    El club de la capital grancanaria ya ha sido apercibido de que sería expulsado de todas las competiciones por los antecedentes de acciones graves sucedidas en la actual campaña y en la anterior, tanto en los equipos de categoría regional como de base.

    Comentarios (1)