PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gregorio Pérez se une a quien no cobra alquiler durante el Estado de Alarma

El grupo Pérez Saavedra Hermanos de Costa Calma no cobrará alquiler a sus inquilinos mientras dure el Estado de Alarma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según un tuit acompañado de un video por parte del conocido empresario de la zona sur de la isla Gregorio Pérez, el mismo, afirma que “grupopsh.es no podía ser menos en #Pajara #Fuerteventura ....De esta saldremos con el esfuerzo y solidaridad de todos. El tejido empresarial será fundamental para arrimar el hombro y poner, de nuevo, la maquinaria en marcha”.

     

    En el video el propio Pérez afirma en nombre de PS Hermanos, afirma que “quiere informar a la opinión pública que todos los clientes que tienen viviendas o locales alquilados al grupo PSH, a Costa Calma Express, a Fuerteventura Juego o a Riocan Promociones, que mientras se mantenga el estado de alarma por parte del gobierno de la nación, o no puedan trabajar por esta circunstancia, no se les va a cursar ningún recibo por los mismos”.

      

    De la misma forma Pérez aboga por “seguir las consignas de las autoridades sanitarias, #quédate en casa y quiero transmitir así mismo la confianza de que tarde o temprano saldremos de esta situación, pero saldremos con más fuerza desde la unidad.

    Comentarios (2)