Logo

Imputado un pirómano en Morro Jable

Se da la circunstancia de que el presunto autor se encuentra en prisión por otros hechos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable en Fuerteventura, ha esclarecido durante el mes de julio un incendio de tres vehículos con la imputación de un delito de daños a una persona de iniciales T.R.S. de nacionalidad española y 41 años de edad –con antecedentes policiales- por la presunta autoría de un delito de daños por presuntamente incendiar dos vehículos y causar daños a un tercero por el alcance de las llamas.

     

    Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 10 de mayo, cuando se produjo un incendio en la zona conocida como Barranco El Ciervo de a localidad de Morro Jable – Pájara, y donde actuaron varios efectivos de Bomberos del municipio de Pájara.

     

    Indagaciones

     

    Los efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable iniciaron las pesquisas policiales basadas en la inspección ocular inicial y diferentes manifestaciones de testigos. Por otro lado los agentes analizaron gran cantidad de horas de grabaciones de cámaras de seguridad, averiguando como una persona salía de la zona del barranco, donde existen corrales de ganado, se acercaba a los vehículos y seguidamente se producía la deflagración de los vehículos, volviendo nuevamente a la zona del barranco.

     

    Con este último dato, la Guardia Civil pudo identificar plenamente a T.R.S. como presunto autor de los daños, el cual al proceder a su detención la Guardia Civil pudo comprobar como se encontraba interno en la prisión de Tahíche por otros motivos, imputándole el delito de daños que esclarece estos hechos.

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com