PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Indignación por el anuncio de “alquiler de un sofá” en Tenerife

 

"Buscamos principalmente una MUJER siempre por un factor de limpieza", notifica la persona que publicó el anuncio de alquiler

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto recreación

     

    Es innegable que la vivienda de alquiler en Canarias tiene un problema de precio, y más todavía con la acuciarte falta de viviendas en las zonas turísticas. Es cierto que no afecta a todo el territorio pero sí a las poblaciones más pujantes. Y en Canarias esta ecuación se eleva al cubo. La escasez de nuevas viviendas está provocando una subida al alza de los precios que la gente no puede asumir para cubrir una necesidad básica para la supervivencia como es el estar bajo un techo y vivir de forma digna.

     

    Esta situación está provocando nuevos casos que superan la ciencia ficción. La última es un anuncio del alquiler de un sofá en una vivienda en La Caleta, de Adeje, en Tenerife. Ya ni siquiera alquilar una habitación. Sino un sofá en el espacio comunitario de una vivienda en la que de los supuestos interesados tendrían que convivir con dos personas.

     

    "Alquilamos nuestro sofá para amortizar el precio del alquiler. La casa está ubicada en La Caleta frente al mar. Luz, agua y wifi incluidas. Los inquilinos son un chico y una chica que casi nunca están en casa. Se requiere limpieza extrema", publica el anuncio.

     

     

     

    "Buscamos principalmente una MUJER siempre por un factor de limpieza", añade.

     

    Un ciudadano, de nacionalidad italiano, publicó el anuncio en el que anunciaba que la entrada sería de forma inmediata a partir de las seis de agosto.

     

    Comentarios (0)