PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jennifer Lopez camino de rodar en Fuerteventura

La estrella estadounidense participa en el rodaje de "The Mother" que grabaría alguna de sus escenas en la isla majorera el próximo mes de enero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según publica esta mañana el Canarias 7 y en una información ampliamente contrastada este enero, “el rodaje del thriller 'The Mother' (La madre), protagonizado por Jennifer López (JLo) y dirigido por Niki Caro, recalará en Gran Canaria”, pero lo que no dice en popular periódico de tirada regional es que, según fuentes cercanas a la productora,  "el rodaje de escenas también se está preparando en la isla de Fuerteventura si las negociaciones llegan a buen puerto".

     

    El cine sigue siendo una de las referencias económicas y promocionales de la isla, pero la falta de una estructura hace que esta producción sea residual en cuanto a la generación de ingresos para los majoreros, "no hay una industria que pueda soportar la posibilidad de un cambio para todos, de este mundo viven cuatro personas y no aporta nada al PIB de los isleños", afirma un conocido empresario del sector.

     

    En este sentido el filme rodará algunas secuencias en la isla y como afirma el Canarias 7 también en Gran Canaria, isla que en las próximas semanas anunciará la apertura de dos grandes platós de cine en INFECAR "que si crearán un marco para generar empleo e industria en el sector audiovisual".

     

    No hay que olvidar que más de 90 empresas de animación y creación de contenidos digitales para videojuegos están ya instaladas en la isla redonda gracias al trabajo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. "Mientras en Fuerteventura se crean congresos para traer a jugadores de videojuegos a cuerpo de rey, en Gran Canaria se crea la industria de contenidos de esos videojuegos, son los pájaros contra las escopetas", afirma el productor.

     

    Jennifer López además es productora de la película

     

    The Mother’ es una película de acción que se estrenará en Netflix  donde la actriz interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda. La cinta, además de protagonizada es producida por la popular artista de ascendencia puertoriqueña.

     

     

    El guion lo firman Misha Green y Andrea Berloff y la neozelandesa Niki Caro es la directora de este largometraje. Se dio a conocer en 2002 con 'Whale Rider' y su último proyecto fue la versión con figuración real de 'Mulan' (2020).

     

    Jennifer Lopez es “The Mother”, la asesina que protege a su hija, mientras que Omari Hardwick, de la serie POWER, es el agente del FBI y, según los reportes, Gael García (quien recientemente apareció en Old, la película de terror sobre el miedo a envejecer de M. Night Shyamalan) es uno de los hombres peligrosos que están persiguiendo al personaje de Lopez, junto con Joseph Fiennes, quien actualmente es uno de los protagonistas de la serie The Handmaid´s Tale.

    Comentarios (1)