PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jonathan afirma ahora que “se arrepiente y pide perdón a la familia”

Los forenses aseguran que "si hubo agresión sexual a la víctima"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El acusado de acabar con la vida de su prima en el Valle de Santa Inés, Jonathan de Jesús Robaina  mostró ayer su arrepentimiento en su turno de última palabra ante el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Las Palmas. “Estoy arrepentido de todo esto, quiero pedir perdón a toda la familia”

     

    En este momento se produjo una fuerte tensión en la sala y “la madre de la víctima, que no pudo contener sus emociones y fue incluso advertida por el magistrado presidente José Luis Goizueta de que debía de tranquilizarse o si no, abandonar la sala”, explica el Canarias 7.

     

    Alegaciones de la acusación

     

    En relación a la confesión del acusado, las acusaciones dijeron que no hubo esta atenuante porque acusado sabía que estaban investigando y él era uno de los sospechosos. Además, confesó cuando ya había sido descubierto.

     

    Insistieron en que había «una sola autopsia y en la mismas los médicos forenses recalcan hasta la saciedad que hubo agresión sexual con objetos contundentes en vida».

     

    El representante del Ministerio Público, Joaquim Soldevilla expuso ayer que estaba claro que el acusado había cometido un delito de asesinato, "la golpeó con un martillo y su efecto multiplicador era mortal, fue a matar desde el principio y con una violencia extrema atacando zonas vitales de su cuerpo. Además, buscó el sufrimiento innecesario de la víctima hasta matarla",  "usó una violencia extrema y al sufrir eyaculación precoz, utilizó un objeto. Se excitó, es un sádico. Además, estaba viva y lo han confirmado los forenses".

     

    Tras la sesión de ayer, el presidente ha citado hoy a las partes para hacerles entrega del objeto del veredicto que será sobre el que el Tribunal del Jurado tenga que deliberar para llegar a una conclusión.

     

    Comentarios (1)