Juan Jiménez renuncia a su acta
El concejal capitalino lo achaca al largo periodo de recuperación al que se está sometiendo
El concejal de Puerto del Rosario, el socialista Juan Jiménez, anuncia su renuncia al acta de concejal tras un accidente que lo mantendrá en convalecencia algunos meses.
“Debido al previsible y largo periodo de recuperación física al que me estoy sometiendo, y que requerirá de sosiego y tranquilidad, considero necesario y oportuno apartarme de mis responsabilidades públicas y renuncias al acta de concejal en el ayuntamiento de Puerto del Rosario, de tal maneara que el resto de compañeros que conforman el equipo de gobierno puedan asumir la totalidad de las funciones que hasta ajora he venido desempeñando”.
Jiménez explica que “tras un accidente, después de una jornada de trabajo relacionada con cuestiones vinculadas a mis responsabilidades públicas (inspección de las instalaciones de la biblioteca de Tetir, dentro del proyecto de dinamización de las biblioteca rurales (…) que me produjo una serie de problemas físicos de los que me estoy recuperando (…), he estimado oportuno que debo actuar en consecuencia sobre esa situación.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
"Tras valorarlo convenientemente y tras una reflexión profunda acerca de la decisión a tomar al respecto, he considerado que, debido a la imposibilidad de poder desarrollar en óptimas y perfectas condiciones las funciones que he venido desarrollando durante todo este tiempo, por mi estado físico actual, que requiere reposo absoluto y rehabilitación progresiva, he de apartarme de las responsabilidades que había adquirido", explica.
Desde Noticias Fuerteventura queremos desear una pronta recuperación a Juan Jiménez y que recupere lo antes posible su mejor condición para los retos vitales que le llegan.