PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Juan Nicolás Cabrera Saavedra toma posesión como consejero del Cabildo de Fuerteventura

Tomaba posesión de su cargo como consejero de NC-AMF, durante la sesión plenaria desarrollada hoy, viernes, día 30 de septiembre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, en nombre de toda la institución insular, dio la bienvenida al nuevo consejero al Pleno de la Corporación. Todos los grupos políticos con representación en el Pleno destacaron la gran experiencia y recorrido profesional de Juan Nicolás Cabrera y su empeño por trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

     

    Juan Nicolás Cabrera es graduado en maestro de primaria por la Universidad Camilo José Cela. Además, es técnico superior deportivo por la ULGPC.  Fue consejero del Cabildo de Fuerteventura en la legislatura 1995-1999, como responsable insular de Ordenación del territorio, Medio Ambiente, Caza y Residuos. Legislatura en la que se aprobó provisionalmente y por primera vez el Plan Insular de Ordenación del Territorio de Fuerteventura (PIOF)

     

    Asimismo, ejerció como concejal de Puerto del Rosario durante seis legislaturas, ocupando casi todas las áreas del Ayuntamiento y como teniente alcalde en gran parte de las legislaturas.

    Comentarios (0)