PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Juicio al violador del cuchillo de Antigua

Con una daga de 50 cms y un bate de beisbol amenazó a su víctima y consumó la violación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Juzgado de instrucción número 6 de Puerto del Rosario celebra hoy el juicio a Mohamed El Yagou por unos hechos que se remontan a Marzo del 2016. El ministerio fiscal pide 15 años de prisión, la defensa pide que se rebaje a 8 años, admitiendo los hechos. El juicio ha quedado visto para sentencia.

     

    Los hechos ocurrían cuando el acusado se presentaba el 23 de marzo del citado 2016 en casa de D. JBB ( alias el Vasco), en la localidad de Antigua, donde había estado minutos antes en compañía de varios conocidos de ambos, blandiendo una daga de unos cincuenta centímetros de hoja, al tiempo que gritaba “todo el mundo fuera de aquí”.

     

    Al parecer en ese momento huye todo el mundo de la vivienda a excepción de la víctima, a la que el acusado la arroja en una cama y le ordena desnudarse a lo que la víctima se niega.

      

    Al persistir ella en su negativa, el procesado cogió un bate de beisbol y, con el bate en una mano y el cuchillo en la otra, se dirigió nuevamente a ella, repitiéndole “voy a tener sexo contigo”, “si vas a tener sexo conmigo, no te voy a hacer daño”, manteniéndose KJR en su negativa.

     

    A continuación, el procesado golpeó dos veces en la espalda a doña KJR con la parte lisa de la daga y, mientras le decía “yo voy a tener sexo contigo, quieras o no”, se sentó sobre ella, que permanecía en la cama y, manteniendo el cuchillo en su cuello, movido por el indicado propósito de satisfecer sus deseos sexuales, le quitó los leggins, valíéndose del bate de beisbol, y consumó la violación

     

    Posteriormente, el procesado, se colocó de pie delante de doña KJR y, sosteniendo el cuchillo contra su cuello, le obligó a practicarle una felación.

     

    El procesado , mientras se vestía, tras manifestar que " iba a matar a todo el todo el mundo porque le debían dinero" , ofreció a la perjudicada dinero y hoteles si mantenía sexo con él todos los días y, a continuación, se marchó de la vivienda.

     

    Posteriormente fue detenido y se encuentra en la cárcel desde el 1 de abril de 2016 y se le imputa un delito de Agresión Sexual con pena de hasta quince años de prisión y siete de libertad vigilada.

     

    Además en la posible pena se plantea que el encausado deberá indemnizar a la perjudicada en la cantidad de cuarenta mil euros (40.000) por las lesiones y como resarcimiento por los daños morales sufridos, mas los intereses que resulten devengados

     

    Comentarios (0)