PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La AEMET eleva a aviso naranja por lluvias este sábado en Fuerteventura

La Agencia Estatal de Meteorología plantea la posibilidad de 30 litros de acumulado en una hora en determinadas zonas de la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Agencia Estatal de Meteorología plantea una revisión a alza en relación a la posibilidad de lluvias torrenciales en la isla de Fuerteventura para la jornada del sábado. La AEMET eleva de esta forma a AVISO NARANJA por lluvias la previsión.

     

    La AEMET plantea una posibilidad de entre un 40 y un 70% de que se puedan acumular 30 litros a la hora (30 mm/hora) en zonas del interior y vertientes este durante las horas centrales del día y por la tarde.

     

    En principio se esperan lluvias para la tarde de este viernes en la isla majorera, que será cuando la DANA comience a interacturar con la geografía de las islas, pero la AEMET prevé que las lluvias fuertes puedan llegar mañana sábado.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)