PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Asamblea Popular de Fuerteventura se manifiesta hoy contra el acoso sexual

Los convocantes exigen la dimisión de José Juan Herrera y de Juan Jiménez

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El caso del supuesto acoso en Puerto del Rosario, que admitía a trámite para diligencias previas un juzgado de Puerto del Rosario, sigue siendo una de las cuestiones fundamentales de la actualidad majorera.

     

    La denuncia de Yaiza Sotorrío a concejal y alcalde capitalinos por un presunto acoso sexual son la causa de que el colectivo Asamblea Popular de Fuerteventura haga un llamamiento a las doce horas de hoy para exigir ambas dimisiones.

     

    La convocatoria de los diferentes colectivos que conforman la Asamblea Popular de Fuerteventura es frente al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

     

    Asamblea Popular de Fuerteventura

     

    Se denominan, los convocantes como “un movimiento ciudadano que aúna fuerzas para luchar por los derechos y libertades de la ciudadanía”.

     

    Con la iniciativa popular del día 22 de Marzo de 2014 bajo el lema “Marcha por la Dignidad”, diferentes movimientos ciudadanos, presentes en la isla, se unieron “para exigir que se respeten los derechos sociales que tanto esfuerzo han costado conseguir antaño y hoy vemos como se dilapidan sin contemplaciones, en detrimento de una sociedad duramente castigada por las políticas actuales”.

     

    La Asamblea Popular de Fuerteventura que se compone actualmente por integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Altihay, Movimiento No Petroleras Sí Renovables, Redesscan, Izquierda Unida, Salvar la Costa, EA Canarias (Educación), Intersindical Canaria, Renacer Violeta, Sí Se Puede y Sanidad.

    Comentarios (5)