Posibilidad alta de calima en Fuerteventura este fin de semana
Todo apunta a un episodio efímero pero significativo de polvo en suspensión
A partir del viernes un cambio en el régimen de vientos hará subir las temperaturas y hay alta probabilidad de calima en la isla de Fuerteventura.
Vientos flojos del este ayudarán a la dorsal africana a recuperar un terreno perdido por la sucesión de borrascas de febrero y marzo y el viento alisio dominante la última semana.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
Todas las previsiones apuntan pues a un episodio de calima, aunque el domingo el viento rolará al oeste y forzará a la retirada del polvo en suspensión que se retiraría el lunes.