Logo

La calima en altura sigue al menos hasta el lunes

La intrusión de la dorsal africana seguirá influyendo en las altas temperaturas unos días más

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La situación de influencia de la dorsal africana sobre el archipiélago seguirá al menos hasta el lunes según todos los modelos. Las temperaturas seguirán siendo altas para la media normal en estas fechas, con valores rondando los 34 grados en algunas zonas de la isla. No hay en estos momentos avisos de la AEMET para Fuerteventura.

     

    Seguiremos teniendo, de esta forma,  temperaturas por encima de la media con valores superiores o cercanas a los 35 grados en muchos puntos del Archipiélago destacando los 38 grados en Tunte al interior de la cara sur de Gran Canaria.

     

    Aunque las temperaturas ya empieza a descender, seguiremos con valores superiores a las fechas en las que estamos por lo que nuevamente en amplias zonas rozaremos los 33 grados. 

     

    En el sur e interior de Gran Canaria será las zonas del Archipiélago donde se alcanzarán los 35 grados por lo que seguirá el aviso amarillo en vigor tanto para mañana Viernes como para el Sábado.

     

    El Domingo por la tarde se iniciará un descenso moderado de temperaturas que seguirá en los próximos días hasta alcanzar las temperaturas más propias de las fechas en la que estamos finalizando este episodio de calor.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com