PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Guardia Civil impone 18 denuncias por incumplir las medidas anticovid en La Oliva

Las denuncias administrativas se realizaban en un dispositivo que recorría Los Lajares, El Cotillo y Corralejo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

     

    La Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local de La Oliva, ha realizado un dispositivo para la prevención de la covid-19 en Lajares, El Cotillo y Corralejo, en la zona norte de Fuerteventura.

     

    “Durante el dispositivo se formalizaron 18 actas de denuncias administrativas: 16 por no cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla, una por carecer de licencia y otra más por no cumplir con los horarios de cierre establecidos”, según informa Eurpa Press.

     

    El dispositivo se inició a las 23.00 horas del pasado día 18 de septiembre en la localidad de Lajares, concretamente las zonas de ocio donde los establecimientos cumplían con las medidas establecidas se confeccionaron 7 denuncias por el uso indebido de la mascarilla.

     

    Posteriormente los agentes se trasladaron a la zona del El Cotillo para realizar una labor preventiva e informativa sobre la población de las medidas establecidas para la prevención del COVID 19, levantando 3 actas por mascarilla y otras 6 en Corralejo.

     

    En lo que respecta a los locales de ocio, se realizaron 12 inspecciones preventivas comprobando como en su mayor parte estos cumplían con las medias sanitarias establecidas, exceptuando uno de ellos en Corralejo , en el que se detectaron dos infracciones administrativas una de ellas por sobrepasar el horario establecido y la otra por la carecer de licencia.

    Comentarios (0)