PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Isla se diversifica

El Cabildo quiere dar a conocer en el exterior las fortalezas económicas de Fuerteventura para atraer inversiones internacionales

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Cabildo Insular quiere dar a conocer en el exterior las fortalezas de la isla para atraer inversiones internacionales, en colaboración con Proexca y la Zona ZEC, formando así parte de la estrategia de internacionalización que lleva a cabo el Gobierno de Canarias. Para ello busca promocionar el Parque Tecnológico Fuerteventura, Africagua, la próxima línea marítima de la isla con Tarfaya, en Marruecos, la Film Comission, las conexiones aéreas y la implantación de energías renovables.

 

Así se lo ha trasladado el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, a la vicepresidenta del Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC), Milagros Luis Brito, y el director gerente de Proexca, Justo Artiles Sánchez, en una reunión celebrada en la Corporación insular y en la que también estuvieron el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y la consejera de Obras Públicas, Carreteras, Patrimonio y Régimen Interior, Edilia Pérez.

 

Durante el encuentro se acordó elaborar un documento que recoja las oportunidades que presenta Fuerteventura para la proyección internacional del tejido empresarial de la Isla.

 

Proexca es una empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias que tiene como objetivos fundamentales la internacionalización de la empresa canaria y la atracción hacia las Islas de inversiones estratégicas.

 

Comentarios (0)