PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La lluvia pasa de largo una vez mas

Como si de una maldición bíblica se tratara Fuerteventura se queda sin la ansiada lluvia para una tierra reseca

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La provincia de Santa Cruz de Tenerife acapara los diez lugares de España donde más precipitaciones se han registrado a lo largo de este viernes hasta las 16.00 horas con Agulo a la cabeza.

     

    En este municipio de La Gomera se han acumulado 45,2 milímetros por metro cuadrado, seguido de la estación de Llano de los Loros, en La Laguna, con 44,8, según consta en las estadísticas publicadas por la Agencia Estatal de Meteorología.

     

     

    En Gran Canaria, La Palma, Tenerife, El Hierro, hasta en Lanzarote, en menor medida,  vieron cómo caía la ansiada lluvia y quedaba un buen sabor de boca para refrescar la tierra reseca. En Fuerteventura nada, y ya van…

     

    La sensación es que cuando una masa de agua se dirige a la isla se deshace antes de tocarla, provocando la frustración de los majoreros a la espera del liquido elemento. “Algunas lloviznas, si, pero esto no es agua. Yo hasta que no vea correr los barrancos no digo que va a llover, ya son muchas decepciones”, comentaba un agricultor de la zona del Valle de Santa Inés.

    Comentarios (1)