PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

La maestra Silvia Jaime entre las mejores docentes de España

El ayuntamiento de Antigua felicitaba a la docente nominada en los Premios Educa Abanca 2022

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Antigua felicita a la maestra de Educación Primaria, Silvia Jaime Jiménez, por ser nominada entre mejores docentes de España en los Premios Educa Abanca 2022.

     

    “La maestra de Primaria, Silvia Jaime Jiménez, primero en la Escuela Unitaria de Valles de Ortega y este último curso en el CEIP Triquivijate, siempre ha logrado obtener el cariño de sus estudiantes que han respaldado además cada una de sus propuestas de estudio, juegos y talleres formativos con los que aprenden, conocen y crecen como personas”, explica la nota del ayuntamiento de Antigua.

     

    El alcalde, Matías Peña y el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, “en nombre de la Corporación, pero sin duda, trasmitiendo el sentir de la comunidad educativa del Municipio de Antigua, le trasladan la más sincera felicitación por su labor diaria en las aulas, que va más allá de honores y nominaciones otorgadas, por ser su mayor reconocimiento los valores adquiridos en cada uno de sus pequeños y pequeñas estudiantes”.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Torete 03-08-2022 22:08
    ¡¡¡Qué dices!!! ¿¿¿Y la de Lajares no aparece??? Debe ser que se olvidó ese día llamar a sus amigos de la prensa para que le hicieran unas fotitos…
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario