Logo

La militancia de Podemos votará la moción de Censura a Lola García en el Cabildo

Una veintena de personas se reunían para valorar el pacto de moción que hará presidente a Blas Acosta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Podemos Fuerteventura realizaba ayer tarde una asamblea para explicar las conversaciones con las fuerzas del PSOE y NC con representación en el Cabildo insular y para estudiar las posibilidades que se abren y conocer los puntos de acuerdo programáticos alcanzados en un posible pacto.

     

    Si bien la decisión última habrá de ser ratificada mediante votación de la militancia, el partido explicaba a una serie de militantes la posibilidad de conocer los términos del acuerdo.

     

    Modelo de isla

     

    Uno de los temas sobre los que versó gran parte del análisis fue el modelo de isla y el futuro plan de ordenación de la misma de acuerdo a los principios de sostenibilidad, desarrollo equilibrado y participación que Podemos ha defendido desde sus inicios.

     

    De igual forma, contó con apoyo mayoritario de los asistentes la necesidad de mejorar las herramientas de Transparencia y Participación ciudadana de forma transversal posibilitando la conversión de todas las consejerías de la institución en herramientas transparentes y al servicio de la ciudadanía.

     

    “En Podemos nos sometemos a la inteligencia colectiva de la decisión de los inscritos e inscritas y no a posiciones autoritarias ni a presiones externas” afirman desde el partido morado

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com