PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se abre el plazo para solicitar un puesto en el FEM

La Oliva abre el plazo de solicitar la instalación de uno de los seis chiringuitos que se ubicarán en Fuerteventura en Música 2016

 

Redacción NoticiasFuerteventura


El Ayuntamiento de La Oliva abre el plazo para que los interesados pueden solicitar la instalación de puestos de bebidas y comidas elaboradas en el marco de la celebración del festival `Fuerteventura en Música 2016´, que se celebra el 1 y 2 de julio en El Cotillo. En total son seis los puestos que se sortearán entre quienes presentan la solicitud.

 

El plazo para formalizar la solicitud permanecerá abierto desde este viernes 20 de mayo hasta el próximo 15 de junio. Quienes estén interesados, pueden dirigirse al Registro General del Ayuntamiento o la Tenencia de Alcaldía en Corralejo, y formalizar la solicitud aportando DNI en caso de personas físicas.

 

En el caso de sociedades, es necesario aportar fotocopia de la escritura de constitución de aquella, debidamente inscrita en el correspondiente registro mercantil y nombramiento de administrador/es, con fotocopia de DNI del representante legal, así como domicilio a efectos de notificaciones y teléfono de contacto. Además de justificante en vigor de encontrarse en situación de alta como autónomo en los impuestos sobre actividades económicas (IAE).

 

En caso de asociaciones, colectivos y clubes o demás entidades sin ánimo de lucro, (estatutos e inscripción en el correspondiente registro de Asociaciones, CIF, nombre y apellidos del presidente con copia de DNI, domicilio a efectos de notificaciones y teléfono de contacto. En este supuesto, también se deberá aportar declaración responsable de que los beneficios obtenidos se destinarán a los fines propios de los mismos. Quienes deseen más información pueden obtenerla en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.

Comentarios (0)