PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La prensa del corazón se hace eco de la visita de Anabel Pantoja a la Patiño en Corralejo

Las dos tertulianas del papel couché televisivo ponen en el mapa de este tipo de informaciones al norte de la isla majorera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las redes sociales y los programas del corazón se convierten en parte importante de la promoción de muchos destinos turisticos. No en vano María Patiño ha protagonizado varias campañas de La Oliva promocionando el pueblo de Corralejo.

     

    En este sentido se pronunciaba otra celebrití en sus redes,  “acabo de aterrizar, hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura”, narraba Anabel Pantoja en stories y nos contaba que estaba en su playa favorita, las Dunas de Corralejo… pero lo más especial era la compañía: “¡Tengo a María Patiño aquí!”

     

    La web de telecinco se hacía eco y afirmaba que “a pesar de su distanciamiento con ‘Sálvame’, Anabel ha protagonizado este emotivo reencuentro con María. Convertida en reportera, nos narraba su vida juntas y presentaba a María como “embajadora” de la isla”.

     

    “Junto a más amigos, pasaron el día, cenaron, rieron, se divirtieron… y también hubo tiempo para la playa, tal y como nos enseñó María a través de stories con una foto en la que le vemos junto a su marido”, explica la cadena nacional.

     

    Un mensaje al que Anabel respondía alabando el hogar que María ha inaugurado en Fuerteventura. Y es que la presentadora acaba de comprarse una casa: “¡Oh! ¡Qué rinconcito más bonito tienes aquí y qué manera más bonita tienes de enseñarlo!”

    Comentarios (1)