PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La tarde se va a complicar en muchas zonas de Fuerteventura

Las últimas entradas desplazan las precipitaciones más al este de lo que se esperaba en un principio, ya se recogen 45 litros en Lajares

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En el movimento de la nubosidad predecesora de Hermine se observa en los últimos minutos un desplazamiento de una gran masa de nubosidad en dirección a Fuerteventura. Los meteorólogos afirman que esto no estaba contemplado, aunque se trata de una situación probable.

     

    Sin motivos para el alarmismo la situación apunta a un incremento en las lluvias a lo largo de la tarde, se recomienda mucha precaución. En estos momentos sube con fuerza la lluvia desde el sur y sube la intensidad de la nubosidad.

     

    Por otro lado el aeropuerto majorero se mantiene atento ante el cierre del aeropuerto de Gando en Gran Canaria y la posibilidad de que se desvíen aviones a nuestra isla. Varios vuelos con destino a Tenerife también han sido desviados al aeropuerto de El Matorral este medio día.

     

    Eurocontrol informa de Rate cero (cierre) para vuelos con destino Gran Canaria y Tenerife y Rate muy reducido para Fuerteventura y Lanzarote. Demoras importantes por seguridad. Mucha paciencia.

     

    Comentarios (0)