PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La teoría del pasado Nazi de la Casa Winter en DMAX a las 21.30

Los secretos de "Villa Winter", un refugio nazi en Fuerteventura, en DMax con el estreno de la nueva serie "Bases secretas nazis"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La teoría de los secretos del pasado Nazi de la Villa Winter de Cofete será recogida por Bases secretas nazis, la nueva serie que DMax estrena este martes 18 de febrero a las 22:30 horas en formato de doble entrega semanal.

     

    Según afirma el digital mundo plus.tv, el colapso y el fin del Tercer Reich dejó tras de sí un gran número de símbolos y edificaciones oficiales, pero también una importante cantidad de secretos y de leyendas por descifrar.

     

    “Durante su expansión por Europa hace ocho décadas, los nazis levantaron estructuras e idearon proyectos cuyos restos han dado lugar a diversas teorías, pero también crearon escenarios que parecen sacados de una película de ciencia a ficción y que son objeto de múltiples hipótesis”.

     

    Metódicos como pocos, los nazis proyectaron todo tipo de estructuras como túneles secretos, torres de control, centros de comunicaciones, hospitales de emergencia bajo tierra o baterías de artillería, entre otros. Los restos de estos proyectos podrían resultar claves para revelar las verdaderas tácticas y objetivos reales de Adolf Hitler, algo que intentará revelar DMax, canal de Veo TV, a través de las seis entregas que componen este nuevo formato del género histórico y de misterio para la noche de los martes.

     

    Uno de estos capítulos estará protagonizado por la conocida Villa o Casa Winter, situada en la isla de Fuerteventura, y creada por el arquitecto alemán Gustavo Winter. Este lugar ha estado rodeado de conjeturas y leyendas durante décadas. Su ubicación en un punto estratégico y su peculiar estructura, con túneles en su interior, búnkers o una llamativa torre de vigilancia, contribuyeron a forjar su leyenda en torno a su relación con los jefes nazis de la época, algunos de los cuáles se dice que utilizaron la Villa Winter como refugio en su huida hacia Sudamérica.

     

     

    Comentarios (3)