Logo

La ultraderecha negacionista carga contra Antigua

Un diario digital de tirada nacional afirma que en Antigua “enjaulan al público”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Las medidas tomadas por el ayuntamiento de Antigua no dejan de servir de caldo para la polémica, ya que existe un grupo amplio de detractores y otro de personas que han visto bien la solución para que se pudieran realizar actos festivos durante la celebración de la patrona del municipio.

     

    En este sentido un diario de tirada nacional, se hace eco de lo que consideran una situación de “borreguismo”, insultando a los asistentes a los espectáculos sin entender “lo que se les pasa por la cabeza a algunas personas para prestarse a participar en actos absolutamente humillantes”.

     

    Hay que recordar que los servicios sanitarios de Canarias han felicitado a la organización de los eventos y a los ciudadanos de Antigua por las medias tomadas y por el grado de civismo con el que se han desarrollado, pero para este diario “el ayuntamiento de ese municipio decide enjaular a los asistentes a esa actuaciones como si fuera una feria de ganado, en lugar de un acto festivo y lúdico”.

     

      

     

    El digital afirma que falta dignidad en los ciudadanos de Antigua y que “que hay una buena parte de la sociedad que no tiene ni dignidad, ni criterio propio. Una parte de la sociedad que prefiere que piensen por ella y que utilizan el cerebro para lo justo”.

     

    Lo verdaderamente triste es que se produzca a cuenta de la salud de las personas faltas de respeto a este nivel, cuestión que cada vez más se ve en ciertos sectores de los partidos de corte ultra y medios afines. La información se reproduce por internet via Twitter con mensajes ideológicos, enfrentando más a los distintos sectores y sobre todo haciendo flaco favor a quien busca una nueva normalidad dentro de los márgenes que deja la pandemia.

    Comentarios (3)  



    NoticiasFuerteventura.com