PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

La vicepresidenta de España da positivo por coronavirus

Carmen Calvo es el tercer miembro del Gobierno afectado por el Covid-19 tras Irene Montero y Carolina Darias

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus, después de que el primer test realizado este martes diera negativo, aunque "no era concluyente"

      

    La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus, después de que el primer test realizado este martes diera negativo, aunque "no era concluyente". Con ella ya son tres los miembros del Ejecutivo afectados por el Covid-19 tras el positivo de Irene Montero y Carolina Darias.

     

    Carmen Calvo tuvo que ser ingresada este domingo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid afectada por una infección respiratoria, donde se le fue aplicado un tratamiento para la misma. No obstante, se le fue practicado el test de detección del coronavirus, dado que había estado en contacto con personas que ya habían dado positivo.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Ugiacabezas 25-03-2020 21:15
    Anda bonita recuperate en la clínica Ruber (sanidad privada) después llamas facha a la ex presidenta Aguirre pero ella ha mamado la sanidad pública en estos momentos y cuando salgas recuperada cosa que ocurrirá ya que a ti no te faltará de na DIMITA POR FAVOR
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario