PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lanzarote se mueve con el turismo de lujo británico con “Lanzarote Premium”

El renovado proyecto turístico de Lanzarote cuenta con el apoyo de más de 120 entidades empresariales de la isla, enfocadas en atraer a un turista de gama alta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • vía tourinews

     

    La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) ha presentado su nueva estrategia turística en el evento ‘Connections Luxury’ de Londres, con el objetivo de afianzar el mercado turístico británico e internacional. Lanzarote, que fue uno de los patrocinadores, abrió con su presentación este encuentro profesional enmarcado en la Global Travel Week, en el que se celebraron, del 25 al 28 septiembre, decenas de encuentros con agentes especializados en destinos diferenciados, adelanta la revista especializada en turismo Tourinews.

     

    Héctor Fernández, en representación de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, valoró “la presencia de la Isla en un evento turístico de gran calibre como este, donde se ha dado a conocer ‘Lanzarote Premium’, una estrategia que pretende potenciar la sostenibilidad, naturaleza, cultura o gastronomía, bajo los valores que César Manrique propuso en el nacimiento de la isla como destino turístico”. Este ambicioso proyecto, liderado por la Corporación insular, cuenta con el apoyo de más de 120 entidades empresariales de la isla enfocadas en atraer a un turista de gama alta, que demanda experiencias selectas y que es cada vez más exigente con la sostenibilidad.

     

    "La oportunidad que nuevamente tenemos de expandir las relaciones con nuevos mercados turísticos y fortalecer las ya existentes con agentes británicos, que son los principales visitantes de Lanzarote, presentándoles los cambios en el modelo en los que hemos ido trabajando”, concluyó Fernández.

     

    Connections Luxury

     

    En Connections Luxury, compradores del Reino Unido y de todo el mundo se reunieron con los principales proveedores internacionales para mantener reuniones de carácter comercial. Connections Luxury es una comunidad privada internacional de agentes implicados en el ocio y la hotelería de lujo, especializados en las actividades de ocio de aventura, bodas, bienestar y turismo MICE, que decidió realizar uno de sus encuentros anuales en la ciudad de Londres, al calificarlo como "un destino animado, rico en hoteles de lujo y con una fantástica variedad de lugares de comida únicos".

     

    El turismo británico, clave para Lanzarote

     

    Según datos del Instituto Canario de Estadística, en los primeros siete meses de 2022, llegaron más de 700.000 turistas británicos a Lanzarote, casi la mitad del total de visitantes acogidos por la isla canaria (1.531.000) en dicho periodo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Astrid 01-10-2022 19:54
    Mentira
    Dónde están los helipuertos o aeropuerto para jets, porque si tienen que transitar por la Avenida de las Playas a media mañana o pasear por el muelle ilegal de Marina Rubicón...de Luxury, nada. Más perras tiradas para que tres chaquetas se den un garbeo. Nada nuevo bajo el sol
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario