PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las compañías aéreas programan su regreso a Fuerteventura

EasyJet, Condor y EuroWings vuelven con fuerza en su programa de vuelos con la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura comunica esta mañana que los operadores aéreos vuelven a volar con Fuerteventura de cara a Marzo. En este sentido  la compañía aérea británica Easyjet ha cargado su programación de verano 2021 desde Londres hacia nuestra isla , con 7 vuelos semanales operando todos los días con una frecuencia diaria ( sábados dos frecuencias ) menos los viernes y domingos.

     

    Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes para su venta . Los vuelos comenzarían con estas frecuencias mencionadas a partir del próximo 01 de Abril.

     

    Condor también se moviliza

     

    En este sentido la compañía Condor ha actualizado hoy viernes día 19 de Febrero ha actualizado su plan de vuelos hacia nuestra isla de cara al próximo verano 2021, adelantándose su operativa desde el 27 de Marzo .

     

    Tendremos conexiones con Düsseldorf ( Lunes, Martes, Jueves, y Sábados ), Frankfurt ( Lunes, Martes, Jueves, y Sabados ) , Hamburgo ( Lunes , Martes, Jueves, y Sábados ) , Leipzig ( Martes y Sábados ), Munich ( Martes y Sábados ) , Stuttgart ( Martes y Sábados ) . En total unas 18 conexiones semanales con Alemania , las cuales ya están a la venta en su web www.condor.com y en agencias de viajes.

     

    Eurowings también se anima

     

    Según fuentes del Patronato la compañía alemana Eurowings del Grupo Lufthansa regresa a Fuerteventura mañana sábado día 20 de Febrero , avanzando su programación de Verano 2021 que comenzaría el 01 de Abril con vuelos desde  Colonia ( todos los sábados a partir de mañana día 20 de Febrero, y con vuelos extras los jueves en Abril ) , Düsseldorf ( todos los sábados a partir de mañana día 20 de Febrero , y con conexiones extra los lunes en Abril, y los jueves a partir de Mayo ) , Hamburgo ( todos los jueves y sábados , a partir del 01 de Abril ) .

     

    Comentarios (1)