Logo

Las reservas alemanas crecen un 86%

Los hoteles más demandados por los teutones están en Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según publica el portal consultor turístico alemán Trevotrend , las reservas turísticas desde Alemania esta semana  presentan un crecimiento experimentan un crecimiento de las reservas de un 86 %.

     

    Hay que recordar que Alemania levantaba las restricciones de movimientos de sus ciudadanos al archipiélago español hace una semana, y  la medida es operativa desde el pasado sábado 24 para los turistas alemanes por la “baja incidencia de infecciones por coronavirus en el archipiélago” y supone que los turistas que visiten Canarias ya no tendrán que guardar confinamiento obligatorio a la vuelta a sus países de origen.

     

    El levantamiento del veto alemán llegó avalado por su Instituto Robert Koch de investigación de enfermedades contagiosas, que califica las zonas como de riesgo cuando la incidencia de la enfermedad está por encima de los 50 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    Hoteles más demandados

     

    En el portal alemán de reservas Trevotrend, según afirma el Patronato de Turismo, los hoteles majoreros se llevan la palma. De este forma, entre los 10 más demandados actualmente del estado español, hay 6 hoteles de Fuerteventura, destacando entre los tres primeros el R2 Rio Calma Hotel Spa Conference,  el Iberostar Selection Fuerteventura Palace o el Labranda Bahía Lobos.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com