PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir del jueves

El viernes se esperan las primeras lluvias de cierta intensidad en la isla majorera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La primera mitad de la semana, Fuerteventura seguirá con vientos del este, flojos, cielos despejados y temperaturas agradables, pero a partir del jueves comenzará a subir la intensidad del viento y bajarán las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas.

     

    Además todas las previsiones apuntan a la visita de una borrasca al archipiélago en la jornada del viernes, que podría estar con nosotros hasta el sábado, trayendo las primeras precipitaciones de intensidad en la isla majorera. Aunque aún es pronto para ver el comportamiento de la misma, los modelos apuntan a una seguridad del 80% en estos momentos.

     

     

    El viernes nos alcanzará según los modelos la borrasca con vientos de componente sur-oeste, con gran aporte de humedad, viento que irá cambiando al norte, not-este a partir de la tarde del sábado, con fuerte influencia del alivio y bajada de temperaturas.

     

    El estado del mar se complicará mucho a partir del sábado, con olas que podían llegar a os 5 metros en zonas del norte y oeste de la isla, pero en general la situación del mar será desfavorable en todo el territorio insular.

    Comentarios (0)