PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las temperaturas se disparan en el interior y sur de Fuerteventura

Según Canary Wheather se habrían rozado los 40 grados en zonas de Tuineje y Pájara

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El anunciado episodio de calor ha llegado a la isla de Fuerteventura y las condiciones son bastante dispares en relación a la zona en la que nos encontremos.

     

    Si bien en el norte de Fuerteventura en estos momentos no se pasa de 26 grados, la anomalía del termómetro puede ser 10 grados superior en el interior, en diferentes lugares de Tuineje, Pájara e incluso Antigua.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


    No en vano hay que recordar que son los tres municipios que estaño en aviso amarillo por parte de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias. En estos momentos se miden temperaturas cercanas a los 40 grados en el sur.

     

    La otra isla que está teniendo complicaciones durante la jornada de hoy es Gran Canaria con temperaturas por encima de los 35 grados en las medianías del sur de la isla.

     

    Comentarios (1)