PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Los casos suben en Fuerteventura hasta los 49

11 nuevos contagios en las últimas horas rompen la dinámica positiva en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En los últimos días siguen subiendo los casos contabilizados por sanidad en Fuerteventura, y aunque la situación es buena, la tendencia no es tan positiva como hace unos días. En estos momentos y tras 11 nuevos contagios hay 49 personas con la COVID 19 en la isla.

      

    De las 49 personas contagiadas, 47 están en seguimiento domiciliario y 2 se encuentran hospitalizadas en planta en el hospital insular Nuestra Señora de la Peña.

    Comentarios (13)  



    Comentarios  
    # Juice 29-10-2020 16:28
    Ya estamos en fase exponencial. El lunes estaremos en 80infectados.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pituffo 29-10-2020 18:05
    Y seguro que el tema se va a joder mas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Orlando darias 29-10-2020 18:16
    Digan si son turistas porq no hay ningún control
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ángel Rocha 29-10-2020 18:29
    Podrían decir de donde salieron estos once positivos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ángel Rocha 29-10-2020 18:31
    Podrían decir de donde de salieron los once positivos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 29-10-2020 20:12
    :cry:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eufemio 29-10-2020 20:20
    Creo que salieron de sus casas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fran 29-10-2020 20:46
    Y llegaremos a niveles de Madrid gracias al nivel de políticos que gobiernan en las islas y en españa...muy triste,patético...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alicia 29-10-2020 21:34
    Pues yo he oído que la mayoría son agentes de la policía local que hicieron una fiesta para ver el Barcelona - Madrid. Espero que no, porque sería una gran irresponsabilidad, por no decir algo más fuerte.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Peter 29-10-2020 21:56
    Chatarra perezosa!! Aquí hay gente que quiere trabajar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lucio 30-10-2020 10:55
    Todos el fin de semana hacen botellón en el recinto ferial. La policía local hace lo que puede. Cierren el recinto! 30/40 persontodas juntas!!! Desde la medianoche hasta las 7/8 de la mañana.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luis castro 03-11-2020 12:42
    El cachondeo del hospital y el teléfono covid es una vergüenza. Uno te dice una cosa y otro otra, no hay inteligencia mental,debería darles clases de educación, trato al paciente. No quieren qué los enfermos o posibles enfermos se les acerque por el hospital o centro de salud. Gente con titulos y no son profesionales de su carrera, es de vergüenza, lo suyo sería desplazarse a los domicilios y hacer los test rápidos si o sí, y no se les está atendiendo, esto, "quedate en tu casa y a tomar por culo, buscate la vida" Aquí lo que interesa es que el turista no sepa la realidad, a ellos los atienden, anosotros no, pero los impuestos los pagamos nosotros.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carlos 03-11-2020 12:52
    Una mujer familiar mia, embarazada de más de 6 meses, se llamó porque estaba incómoda, por 3 veces la mandaron a caminar, porque resulta qué caminar es como el ALOE de VERA sirve pa todo, bien, tenia la bolsa rota,ya era tarde cuando la mandaron a Las Palmas, la criatura murió, la madre con depresión, casi se muere y le han destozado la vida a ella, a su familia y a la criatura. Antiguamente, una mujer se ponía mala embarazada y salia la partera o medico de su casa ya tuviera que ir caminando 30 kilometros qué iba y estaba con ella todo el tiempo, hoy ustedes van a trabajar por la nomina, por nada màs, qué les importa la vida? En los tiempos que estamos que pasen estas cosas, por no moverse el culo? Ahora se lo explican a esa madre y a ese hijo, qué no atendieron
    Responder | Responder con una citación | Citar