PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los dos “irresponsables del Calderón Hondo” tratan de lavar su imagen y seguir en el candelero

Los dos individuos que bajaban al cráter  tratan de “explicarnos lo mal que está señalizado todo y que van a ayudar a las instituciones a buscar soluciones inmediatas"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los dos jóvenes que en un acto de temeridad medioambiental bajaban al interior del Calderón Hondo, el formidable cono volcánico que corona el pueblo de Los Lajares, esta semana pasada y colgaron su “hazaña” en las redes tratan en un video de justificar su bajada en relación a lo mal señalizado y a la falta de una prohibición explicita para bajar al mismo.

     

    En este sentido, varios medios de comunicación insulares y regionales, siguen en esta estrategia de lavado de imagen que está indignando a la sociedad majorera, puesto que además los dos jóvenes peninsulares están dispuestos en un "ejercicio de pedagogía"  a “ayudar a las instituciones para buscar soluciones inmediatas”. Esta última aseveración ha indignado más a la ciudadanía majorera. 

     

    Las redes sociales arden ya que la situación indigna a muchas de las personas que consideran que son “unos caraduras”, en este sentido un vecino recuerda que “La normativa dice que no se puede salir de los caminos. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, hagan frente ahora a la denuncia”.

     

    Este tipo de necesidad de protagonismo relacionado con las redes implica retroalimentar la polémica y es lo que realizan estos dos muchachos, indignando a la población local y provocando una ola de rechazo e indignación.

     

    Comentarios (8)