PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los palmeros se empiezan a cansar de la prensa

 

La incesante actividad y la búsqueda de la situación más morbosa hace que los vecinos miren con recelo a los medios

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Pedro Piqueras o Susana Griso, son algunos de los nombres de la televisión nacional que se han desplazado a La Palma, con una corte de cámaras, redactores y técnicos que buscan la imagen del momento en relación a la situación producida por la erupción.

     

    Compiten por el tiro de cámara más espectacular, a la vez que andan a la caza y captura de la historia más emotiva de las personas que están perdiendo toda una vida engullida por la lava. "Las desgracias de unos son las noticias de otros", argumentaba un vecino de la zona en el programa de Alsina esta mañana en Onda Cero.

     

    En este punto muchos palmeros afectados se encuentran indignados por como se está exponiendo sin pudor el dolor de todo un pueblo, hasta el punto de que ya hay muchos que se niegan a hacer declaraciones por el tratamiento con tintes amarillistas que se le da al dolor. 

     

    La trifulca política

     

    Tampoco queda lejos el aprovechamiento del dolor que produce la situaciónn en La Palma por parte de diferentes opciones políticas de gatillo fácil en Twiter. En este sentido los Palmeros están “asqueados” del uso la situación en La Palma para justificar posicionamientos ideológicos.

    Comentarios (2)