PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los turistas indignados protestan ante la terrible situación de las instalaciones del Oliva Beach

Ascensores sin funcionar, instalaciones obsoletas e incluso algunos problemas para abrir puertas de las habitaciones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La situación del hotel Oliva Beach es bastante precaria, y en ese sentido la mayoría de los huéspedes tienen críticas negativas en relación al estado de las instalaciones.

     

    Ascensores que no funcionan, habitaciones anticuadas e incluso problemas para abrir algunas de las puertas de las habitaciones. En este sentido, la palma se la lleva un comentario que afirma con vehemencia, “las habitaciones más viejas que he visto nunca, falta de ropa de camas y toallas descoloridas, mal olor en las habitaciones, moqueta sucia llena de polvo y arena playa, los baños sucios y falta de higiene, el aire acondicionado ni funciona,  la televisión ya ni hablamos,falta de pintura las paredes”.

     

    En la misma línea se afirma que “tengo la sensación que estoy en un hotel moribundo. Creo que la dirección del hotel o la propiedad de este RIU tiene que tomar cartas en el asunto yaaaaa por que por mi no lo recomiendo a nadie, Fuerteventura que vive del turismo que vea estos hoteles tan viejos es intolerable”.

     

    Otro usuario explica en X “a mi lo que me deja sin palabras es esto. Riu Oliva Beach Fuerteventura. 3 ascensores, llevo 4 días y la mayor parte de ellos solo funciona un ascensor. 7 pisos , unas 60 hab por piso. Alucinante”.

     

    Otra usuaria en la misma línea “aire acondicionado inexistente. Lo sabemos, porque cuando nos quejamos nos enseñaron hasta 3 habitaciones más y en ninguna enfriaba, solo movía el aire. Si tienes Movistar, vas a estar sin cobertura telefónica ni datos. Total desconexión digital. Según nos informaron, porque la torre de Movistar que les da servicio no funciona. No tienen wifi. Jacuzzi fuera de servicio. El ascensor del edificio principal se mueve que parece que se va a desprender en cualquier momento”.

     

    De esta forma la situación del hotel se torna catastrófica por momentos, y no parece que haya solución a corto plazo, ya que el conflicto con la administración hace que la cadena que gestiona el inmueble no parezca querer mejorar las instalaciones. Quien sufre es la imagen de la isla.

    Comentarios (6)